Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Olimpiadas en Alcaclick

El curso pasado las jornadas culturales de nuestro colegio trataban sobre los íberos. Un grupo de padres, alumnos y profesores crearon un diorama que recreaba la vida en El Taratrato, un poblado alcañizano de la época de los Íberos.
Este curso, el tema de la semana cultural son los Juegos Olímpicos y aunque el listón quedó bastante alto, nos propusimos crear un diorama olímpico. Gracias a la colaboración del mismo grupo de personas y de algunas nuevas incorporaciones, hemos conseguido recrear un estadio olímpico y representar algunos deportes. Lo más importante no está en el estadio, sino en las gradas, ya que han sido nuestros alumnos los que han traído muñequitos que les representan entre el público. Al final hemos reunido 700 muñecos, un número muy significativo para nosotros porque en nuestro colegio convivimos cada día aproximadamente ese número de personas entre alumnos y profesores.

Os dejamos una muestra de fotografías, esperamos que os guste.

Vistas generales y de las gradas.



El desfile olímpico.



Personas que ayudan a que todo salga bien.



Atletismo, el deporte rey.




Otros deportes.

21 comentarios:

  1. mucha creacion me gusta mucho alcaclick.
    soy marlenis 5c estaba en el colegio y me fui a mi pais

    ResponderEliminar
  2. esta todo muy bien organizado me parece bien que busquen tantos temas para hacer historias con playmobiles muy original deberian hacer una historia del primer astronauta en la luna

    ResponderEliminar
  3. es muy chulo pero no me gusta ser gimnasta

    ResponderEliminar
  4. es muy chulo este blog

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho alba y nayara

    ResponderEliminar
  6. bob esponja me gusta mucho elena

    ResponderEliminar
  7. es muy chulo el avion

    ResponderEliminar
  8. ESMUCHULO Y NOS GUSTOMUCHO EL DRAGON JOAQUIN Y JORGE 2C

    ResponderEliminar
  9. hola me está gustando mucho Samuel

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho simnasia

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho el de tenis

    ResponderEliminar
  12. muy chulo todo diego

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho rebeca

    ResponderEliminar
  14. me esta gustando mucho alba ynayara

    ResponderEliminar
  15. NOSAGUSTADO MUCHO ESTE BLOG JORGE JOAQUIN 2C

    ResponderEliminar
  16. mea guatado mucho todos

    ResponderEliminar
  17. muy chulo lo de las olimpiadas




    clara

    ResponderEliminar
  18. excelente enora vuena 2´´a

    ResponderEliminar
  19. Paloma tuistoria me ha gustado mucho espero que agas otra istoria

    ResponderEliminar